¿tienes un proyecto y necesitas asesoría?

Proyectos: Tipos

Gestionamos tu Proyecto de forma integral, desde el nacimiento de la idea hasta su total implantación y legalización.

Grupo Cancio

Equipo de Profesionales y Empresas, de diferentes sectores, altamente cualificados que ofrece gestión personalizada y soluciones a medidas.

Tipos

Proyectos de Obra Nueva:

Proyecto Básico y de Ejecución para: Industrias, sector terciario (oficinas, comercios, negocios, hostelería, etc), residencial y vivienda unifamiliar.

Proyectos de Rehabilitación:

Proyecto Básico y de Ejecución para: Edificaciones existentes con patologías estructurales o funcionales, ya sea de forma integral o parcial.

Proyectos de Reforma:

Proyectos y Direcciones de Obra de Instalaciones: Electricidad, gas, climatización, telecomunicaciones, suministro de combustible, etc.

Proyecto Llaves en Mano:

Soluciones integrales que abarcan desde la fase de proyecto a la dirección de obra y construcción de lo proyectado (gestión de proveedores), incluyendo alta de instalaciones, tramitaciones necesarias en organismos públicos y gestión de subvenciones en su caso.

Licencias de Actividad:

Elaboración de Proyectos de Actividad para todo tipo de establecimientos, incluyendo todas las tramitaciones en organismos públicos (licencias de obra menor, comunicaciones previas, autorizaciones ambientales, altas de luz y agua, catastro, sanidad, industria, etc.).

Urbanismo:

Planes de Desarrollo, Estudios de Detalle, Proyectos de Urbanización, Proyectos de Compensación, Parcelaciones, Impacto Ambiental, etc.

Otros:

Mediciones, Valoraciones, Informes Periciales, etc.

Envíanos un Mensaje

Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

LLámanos

(34) 604 039 857

Política de Privacidad.

13 + 7 =

Teléfono:

(34) 604 039 857

Email

info@grupocancioasociados.com

Horario

L-V: 8:00 – 18:oo Horas
/* JS para menú plegable móvil Divi */