Oportunidades de Negocio

Un trabajo a tu medida.

Grupo Cancio Asociados

Si necesitas emprender ponemos a tu disposición nuestras marcas Optimizavc & Captaa.

optimizaVC

optimizaVC es una solución de ahorro energético que hemos desarrollado en GRUPO CANCIO ASOCIADOS, y está dirigida a Empresas, Negocios, Autónomos, Particulares y Colectividades.

optimizaVC se fundamenta en agrupar todos los contratos de suministros que tenga uno o varios clientes en un “bloque de contratos”.

Este bloque de contratos o Cartera de Contratos, se audita y optimiza desde nuestra Consultoría Energética para posteriormente negociarlo a través de canales de distribución preferentes, con el objeto de conseguir ahorro y rentabilidad para el cliente.

optimizaVC genera importantes beneficios y ventajas para el cliente.

optimizaVC es una gran oportunidad de negocio para personas emprendedoras y profesionales del sector energético, que estén dispuestas a recibir la formación adecuada, para poder desarrollar este proyecto con nosotros. 

Captaa

captaa es una proceso de trabajo innovador que hemos desarrollado en GRUPO CANCIO ASOCIADOS.

Nos permite incluir en nuestra cartera: clientes, bienes, productos y servicios; con unas condiciones preferentes. Podemos destacar los siguientes:

  • Captación de clientes de un determinado sector.
  • Captación de Inmuebles y Propiedades singulares.
  • Captación de productos y servicios exclusivos.

aptaa se fundamenta en Localizar, Negociar y Gestionar: carteras de clientes, bienes, productos y servicios; con la finalidad de realizar acciones estratégicas de diferente índole, encaminadas a obtener rentabilidad para nuestros clientes presentes y futuros.

captaa es una gran oportunidad de negocio para personas emprendedoras y profesionales de diferentes sectores, que estén dispuestas a recibir la formación adecuada, para poder desarrollar este proyecto con nosotros.

Oportunidades de Negocio

Uno de los principales problemas a la hora de emprender es cómo hacer que una idea se convierta en realidad. Muchos son los que necesitan el primer empuje para consolidar su proyecto y comenzar su actividad.

Si eres una persona emprendedora y hace tiempo que llevas dándole vueltas a una idea de negocio pero aún no has dado el paso, este es tu momento.

Para elegir y desarrollar el modelo de negocio, nuestros asesores aportan conocimientos y las herramientas necesarias para lanzar tu proyecto al mercado.

Si necesitas una oportunidad de negocio, ponemos a tu disposición nuestras marcas OPTIMIZA y CAPTAA.

Si quieres desarrollar una idea, reorientar tu actividad o una oportunidad de negocio, contacta con nosotros.

Envíanos un Mensaje

Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

LLámanos

(34) 604 039 857

Política de Privacidad.

8 + 3 =

Teléfono:

(34) 604 039 857

Email

info@grupocancioasociados.com

Horario

L-V: 8:00 – 20:oo Horas

/* JS para menú plegable móvil Divi */