Asesoría

Somos una asesoría independiente, cercana, sencilla, ágil y asequible
Le asesoramos para que su empresa o negocio crezca y evolucione
Usted céntrese en su actividad, nosotros nos encargamos de todo lo demás

Grupo Cancio

Equipo de Profesionales y Empresas de diferentes sectores, altamente cualificados que ofrecemos gestión personalizada y soluciones a medidas.

Asesoría 

Nuestros servicios están configurados de manera personalizada para cada cliente, ya sea Empresa, Negocio, Autónomo, Particular o Colectividad, ofreciéndole asesoramiento y gestión integral en todos los ámbitos de su actividad.

La mayoría de nuestros clientes nos solicita una gestión integral, ya que centralizar en la misma Asesoría todos los servicios de Gestión, aporta al cliente fluidez, tranquilidad, y seguridad para tomar decisiones.

Contamos con un equipo multidisciplinar de asesores fiscales, laborales, economistas y abogados, para garantizar un buen asesoramiento y gestión en todos los ámbitos de la actividad.

Proponemos soluciones personalizadas, anticipándonos y ayudándote a planificar tu día a día, con lo que te ahorramos dinero y tiempo para que puedas centrarte en tu negocio.

Estar bien asesorado es garantía de éxito.

Asesoría Fiscal

Nos encargamos de realizar la planificación y supervisión para el cumplimiento de las obligaciones legales. Representamos a nuestros clientes ante los organismos oficiales y elaboramos todas las declaraciones tributarias necesarias. 

Contamos con un equipo multidisciplinar de asesores fiscales, laborales, economistas y abogados, para garantizar un buen asesoramiento y gestión en todos los ámbitos de la actividad.

Asesoría Laboral

Nos encargamos de analizar y realizar todos los servicios relativos a las relaciones laborales que su empresa necesita.

Nuestro objetivo es conseguir la forma de contratación más ventajosa, acorde con las necesidades de cada cliente.

Proponemos soluciones personalizadas, anticipándonos y ayudándote a planificar tu día a día, con lo que te ahorramos dinero y tiempo para que puedas centrarte en tu negocio.

Asesoría Mercantil

Nos encargamos de elaborar un estudio completo y detallado, que permita realizar la correcta constitución y legalización de todo tipo de sociedades.

A la par se elaboran contratos mercantiles y adaptaciones / cambios en las sociedades.

Asesoría Contable

Ponemos a su disposición un servicio de contabilidad integral que se encarga de la supervisión del plan contable desde el inicio del ejercicio hasta el cierre anual.

ASESORÍA JURÍDICA

Aportamos soluciones prácticas y funcionales a los problemas reales de nuestros clientes, en todo tipo de procedimientos judiciales.

Nuestro objetivo es alcanzar, en la medida de lo posible, acuerdos extrajudiciales que eviten gastos, riesgos y dilaciones innecesarias.

ASESORÍA ADMINISTRATIVA

Realizamos todo tipo de gestiones administrativas para nuestros clientes, apoyándoles en todos los servicios anexos a su actividad principal, que por criterios objetivos necesitan ser externalizados.

Nuestra larga trayectoria profesional nos avala.

Trabajar en la actualidad con Grupo Cancio Asociados, supone para nuestra empresa una gran solución. A través de sus fuentes, recursos y procesos, logramos garantizar la excelencia.

Gracias a las soluciones empresariales del Grupo Cancio que con sus amplia cartera de servicios nos permiten proveer soluciones completas a las necesidades de nuestros clientes.

Agradecemos al Grupo Cancio Asociados su compromiso de colaboración y ética Su ayuda y experiencia nos da la posibilidad de identificar oportunidades de negocio y minimizar los riesgos comerciales.

Envíanos un Mensaje

Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

LLámanos

(34) 604 039 857

Política de Privacidad.

6 + 11 =

Teléfono

(34) 604 039 857

Email

info@grupocancioasociados.com

Horario

L-V: 8:00 – 18:oo Horas
/* JS para menú plegable móvil Divi */